Mucho+ Viajes

Adults Only de CALDEA

CALDEA, el centro termal andorrano, cuenta con Private Wellness U&U, un spa privado de uso para hasta 4 personas

Se acerca la primavera (¡que la sangre altera!) y con ella el momento para planear las escapadas más románticas del año. CALDEA, el centro termal de Andorra, ha hecho suyo el lema “todos los días es San Valentín” y ofrece una experiencia única en pareja que permite disfrutar de una estancia en un spa de uso privado: el Private Wellness Ú&Ú de Inúu, el área Adults Only.

El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo ideado para sentirse especial en un entorno de placidez y reposo absoluto. Cuenta con todos los servicios de bienestar pero de uso privado: 2 camillas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de presión y color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactoras… Pero el espacio es mucho más que un spa privado, en el Private las parejas pueden disfrutar de una copa de cava servida con fruta fresca, evocando a un momento de paz y relajación único.

En este entorno de privacidad total, se ofrecen también los servicios de bienestar más exclusivos como tratamientos sensoriales o de belleza, para compartir en pareja o con un grupo de hasta 4 personas. El Private es el espacio más selecto de Inúu y los tratamientos se sirven en duo, un verdadero punto y aparte donde todo está preparado para vivir una experiencia difícil de olvidar.

Termalismo en todas sus formas

Inúu, el espacio Adults Only de CALDEA, ha sido diseñado para desconectar y evadirse de todo, mientras que en el Espacio Termolúdico los usuarios pueden descubrir la vertiente más lúdica y desenfadada del termalismo. CALDEA, el centro termal más grande del Sur de Europa, se alimenta de las extraordinarias propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Unas aguas sódicas y untuosas, que brotan a casi 70° C y son ricas en azufre y minerales. Por su composición, además de su temperatura, sumergirse en las lagunas del Centro ayuda a desconectar del día a día. La entrada a Inúu incluye la visita a todos los espacios delcentro termal, y con ello, una experiencia cien por cien renovadora.

CALDEA PrivateWellness

CALDEA PrivateWellness

El centro termal más grande de Europa

CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. Dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: el Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio wellness adults only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

www.caldea.com

Related Posts