Mucho+

TAKASHI la colección más romántica de Andrés Sarda

Andrés Sarda presenta TAKASHI, la nueva colección de lencería primavera–verano 2017 donde el tul transparente decorado con bordados florales y motivos geométricos recorren las piezas en dos combinaciones cromáticas; una más luminosa con el nude y el opalina como colores estrella y otra que contrasta el crema con el marino, cromatismo que esta temporada Andrés Sarda propone como nuevo negro. Las piezas se perfilan con detalles de pasamanería en escote y tirantes en las partes superiores y adornos realizados en metal y esmalte al tono.

Andres Sarda coleccion Primavera-Verano Takashi

Andres Sarda coleccion Primavera-Verano Takashi

Los sujetadores se versionan en diferentes fits de balconet, con relleno, push up y de gran capacidad para adaptarse a las diferentes fisonomías, así como las braguitas que presentan todas las opciones de patrones desde el string al culotte.

En cuanto a las piezas especiales, la colección propone un conjunto de mini bra y tanga decorado con un volante transparente en escote y cintura. Y una camisola realizada en tul plumetis con bordado de topo y cerrada por detrás con botones de cristal. Una pieza versátil y sofisticada diseñada para combinar con todas las braguitas de la colección o para integrarse en el outfit como prenda exterior.

www.andressarda.com

Related Posts