Hoteles y Spa Mucho+

El Blue Palace Resort & Spa de Creta presenta sus nuevas suites de lujo

Las impresionantes y espaciosas suites del Blue Palace Resort & Spa de Creta, ofrecen la posibilidad de un retiro vacacional privado y lujoso

En plena temporada de verano, Blue Palace presenta sus nuevas siete suites de lujo en Creta. En medio del galardonado Resort y entre la belleza salvaje pero elegante de los jardines frondosos, llenos de árboles, vegetación y flores autóctonas, la Isla Luxury Suites transmite una vida lujosa que impresionará a los huéspedes más exigentes.

Celebrando el ambiente relajado pero refinado de la isla en su arquitectura, diseño de interiores y servicios exclusivos, cada suite de 72 m² cuenta con su propia piscina privada de 30 m² y una generosa terraza al aire libre con espectaculares vistas al mar, sala de estar independiente y un baño principal con una maravillosa bañera de hidromasaje. El resultado es una exclusiva colección de suites que ofrecen lo último en privacidad, lujo, servicios y amenities.

La isla Luxury Suite se cuenta entre el alojamiento más único y especial que ofrecemos”, ha afirmado Sotiris Kremastiotis, Director General de Blue Palace. “La espaciosa terraza exterior, combinada con el comedor de diseño contemporáneo, la piscina privada, las amenities VIP y las espectaculares vistas sobre el Golfo de Miravello proporcionan una inigualable experiencia para el huésped que establece un nuevo estándar de lujo.

Inspirándose en la belleza natural de la isla y en su rica tradición histórica, las suites están llenas de un estilo fresco y claro, con tonos azules, ondulantes telas, muebles contemporáneos y una decoración singular, que crea un espacio tranquilo para relajarse, dormir o simplemente estar en ellas.

Las modernas marcas europeas de mobiliario como Zucchetti, Laufen y Mia Collections están presentes en los baños junto a las espléndidas amenities naturales de la marca griega Apivita. Por su parte, las terrazas exteriores y las zonas de las piscinas incluyen mobiliario hecho a medida de la marca española Gandia Blasco.

Además, la Isla Luxury Suites ofrece una experiencia verdaderamente VIP disfrutando de acceso a Haven, la playa privada del complejo, con entrega de cestas de playa personalizadas y servicio de empleados de élite; exclusivo desayuno en Olea; acceso a Wifi Premium de cortesía; amplia oferta de minibar y cafetería Nespresso de gama alta con cápsulas de cortesía. Todo en la Isla Luxury Suites está pensado y programado para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Blue Palace, a Luxury Collection Resort & Spa

Blue Palace Resort & Spa refleja una fluidez majestuosa entre lo terrenal y lo divino, entre la exquisitez de un gran hotel de lujo y la calma de un refugio donde la vida trascurre al ritmo de otra época.

Ubicado en la famosa costa de Elounda en la isla de Creta, el complejo exclusivo frente al mar ofrece vistas emblemáticas de las reliquias de la isla de Spinalonga.

El encanto excepcional del Blue Palace Resort & Spa se muestra también en su arquitectura y estilo, así como en su auténtica gastronomía.
www.bluepalace.gr

Related Posts