Belleza

Da la bienvenida al verano con INDIBA® Deep Beauty

INDIBA® Deep Beauty, marca líder en tratamientos de belleza, garantiza una piel firme y el cuidado del cuerpo gracias a un tratamiento a medida y relajante

Largas jornadas en la playa, sobremesas interminables en terrazas, momentos inolvidables en lagos y manantiales… sensaciones de verano que nos seducen y envuelven con la llegada del buen tiempo. Todos estos planes que se acercan con la época estival estarán acompañados de horas de sol y moda de verano que lucir, pero ¿cómo preparar el cuerpo para la llegada del verano?

Indiba Deep Beauty Cuidados para la pielLa piel lleva varios meses oculta bajo la ropa y debemos prepararla para su exposición al sol. Además, el cuidado del cuerpo es muy importante, ya que la armonía entre el aspecto de la piel y el mismo debe ser equilibrada. Llevar a cabo hábitos saludables con cuidado de la alimentación y la práctica de ejercicio es el primer paso para conseguir una silueta perfecta antes del verano. Además de ser constante con estos dos puntos, podemos complementarlos con tratamientos que nos ayudarán a prepararnos y mejorar nuestro cuerpo a nivel estético y de salud.

La tecnología única de INDIBA® Deep Beauty, marca líder del mercado con más de 30 años de experiencia en investigación, desarrollo y comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro-regenerativa, permitirá sacar el máximo partido de la belleza gracias a su Sistema Proionic®. Se trata de un tratamiento de referencia que se caracteriza por la estimulación que produce en los diferentes procesos biológicos a nivel celular.
El sistema INDIBA® garantiza resultados visibles y duraderos en pocas sesiones mediante un agradable tratamiento que asegura la reducción de grasa y celulitis, remodelando el cuerpo y aportando firmeza, tenacidad y energía a la piel. El tratamiento es completamente indoloro y supone una gran experiencia de bienestar para el paciente.
Además, el proceso está avalado científicamente con estudios clínicos de referencia que demuestran los efectos de INDIBA®. El tratamiento se puede llevar a cabo en los mejores centros de belleza, donde profesionales cualificados asesoran al paciente, además de cuidar su piel con una experiencia muy satisfactoria.
INDibaHQ¿Cómo podemos complementar el tratamiento con el sistema más avanzado del mercado? Un sistema que permitirá que el paciente aumente los resultados y complete su experiencia es IMPRESS-240 de Sorisa, el sistema más avanzado del mercado que permite la activación del sistema circulatorio ayudando a estimular la absorción de de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia mecanismos de filtración del organismo que facilitarán la circulación en las zonas más complicadas.
“Siendo muy importante el saber elegir los tratamientos más efectivos y más ajustados a nuestros requerimientos particulares, no podemos olvidarnos del papel desempeñado por los profesionales de la estética para optimizar y conseguir unos resultados capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para ello en INDIBA no escatimamos tiempo y recursos en una de las actividades por la que más hemos apostado siempre y que más nos apasiona: la formación. Por ello todos nuestros profesionales se forman y reciclan con cursos adaptados a sus requerimientos específicos. Y es que cuando lo que está en juego es nuestro propio cuerpo y la imagen que deseamos proyectar, no basta seleccionar los mejores tratamientos si no que deseamos ponernos en las mejores manos”, nos aconseja Sebastià Sendròs, Medical Director de INDIBA.

www.indibadeepbeauty.com

Related Posts